¿Quiénes somos?

Deljueves 18 al miércoles 24 de octubre del 2018 la Ciudad de Buenos Aires será el escenario del 18ª DocBuenosAires – Muestra Internacional de Cine Documental, donde se verán y discutirán las mejores producciones nacionales e internacionales del cine documental de creación.

Esta Muestra busca, a través de sus distintas secciones, introducir al público local en las nuevas tendencias, las distintas formas de escritura y también revisar la obra de realizadores ya consagrados. Es una oportunidad de presentar al público el trabajo de los más destacados documentalistas, así como también de las nuevas tendencias y revelaciones en el campo documental. En ediciones anteriores hemos contado con las obras de Raymond Depardon, Richard Copans, Norbert Pfaffenbichler, Alexandre Sokourov, Richard Dindo, Eyal Sivan, Guy Debord y Jean – Louis Comolli, entre otros.

En los últimos años, el Docbuenosaires se ha afianzado como una plataforma de lanzamiento en América Latina, además, de una excelente ventana de difusión.