Bases y condiciones

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kAie_jrLU6mxIp7mpU28Dbz1i1oOcVRI94qU0Rj9jA1cgSeRsCvvJHUFfYwpjBZTV8ibyQhFOUl-zlAMmZCEybUNamFOepEEDmOj1zDDayjySs4UeZ4aMc09hv9t0Wv5LJ9pia-O

BASES Y CONDICIONES CINE DE ARTISTAS 2020

01. LUGAR Y FECHA

El ciclo Cine de Artistas se desarrollará a lo largo de tres programas de tres jornadas cada uno en fecha a determinar durante meses sucesivos en el transcurso del año 2020 en la sede de OSDE-ESPACIO DE ARTE, ubicada en Arroyo 807 CABA.

02. OBJETIVOS

De acuerdo al concepto que animó al ciclo CINE DE ARTISTAS desde su reciente lanzamiento, esta convocatoria vuelve a dirigirse a aquellos cineastas que operan como artistas visuales, y a aquellos artistas visuales que de un modo u otro ensayan conceptualmente formatos cinematográficos.

03. ADMISIÓN DE LAS OBRAS

Los trabajos inscritos deberán tener una duración máxima de 40 minutos. En caso de que la obra no sea hablada en español deberá presentarse, para su preselección, una copia subtitulada en español o en inglés, y de estar seleccionada, deberá estar subtitulada al español. Sólo se aceptarán aquellas películas inéditas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.. Es decir, que nos se hayan exhibido antes ni durante el ciclo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

04. INSCRIPCIÓN DE LAS OBRAS

La inscripción al ciclo “Cine de Artistas” es gratuita y deberá ser realizada por los que posean los derechos sobre la obra que se presenta. Para la preselección, los interesados deberán completar la ficha de inscripción on-line que está a disposición en el sitio web www.docbsas.com.ar/cine-de-artistas La fecha límite de recepción es el 31 de marzo de 2020.

En caso de que la edición de la obra no sea la definitiva, deberá estar correctamente aclarado al comienzo de la misma.

05. DERECHOS DE AUTOR

La organización presupone que los realizadores que se inscriben detentan los derechos de exhibición de las obras que presentan. En cualquier caso, la organización del ciclo “Cine de Artistas” se exime de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la infracción de esta base.

06. SELECCIÓN

El resultado de la selección se comunicará a los inscriptos antes del 1 de agosto de 2020. Una vez superada la citada fecha sin que se haya comunicado expresamente el resultado de la selección a alguno de los interesados, se entenderá que su obra no ha sido seleccionada y por lo tanto no formará parte de la programación.

La programación completa de los ciclos también podrá consultarse en el sitio web www.docbsas.com.ar

Una vez seleccionada la obra, la misma no podrá ser retirada de la programación.

Si su obra resulta seleccionada, él/la inscripto/a deberá proveer a la organización del evento de una copia con calidad de proyección, tres imágenes de la obra en formato digital de alta calidad, y ficha técnica de la obra, que será utilizada para su reproducción en el catálogo, sitio web y redes sociales. El/la postulante deberá proveer de una sinopsis conceptual de la obra de una extensión aproximada de 400 caracteres con espacios, para su inclusión en los programas de mano y on-line»

El/la postulante, cuya obra resulte seleccionada, autoriza a la organización del evento a difundir el nombre, imágenes e información de la película, así como su equipo técnico y artístico, y autoriza a la utilización de un máximo de un minuto de su obra, para los medios de difusión.

07. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La inscripción implica la total aceptación de estas bases por parte de todos los participantes. Los organizadores del ciclo podrán editar las normas y disposiciones complementarias que estimen oportunas para su mejor ejecución

Lavalle 1619 3ºD (1048) – Buenos Aires, Argentina
+(54 11) 43 71 64 49 / +(54 11) 43 73 82 08
cinedeartistas@docbsas.com.ar // www.docbsas.com.ar