2007

Una vez más, el DocBsAs/07 fue organizado y coordinado por la Asociación DocBsAs, junto al Servicio de Acción Cultural de la Embajada de Francia, el Complejo Teatral de Buenos Aires, la Fundación Cinemateca Argentina y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Con el apoyo de ARTE (Francia), el Festival Internacional de Cine Documental Visions du Réel (Suiza), la Jan Vrijman Fund (Holanda), el Goethe-Institut, la Alianza Francesa y el Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Los realizadores Hartmut Bitomsky (Alemania), Patricio Henríquez (Chile) Ricardo Iscar (España) y Pablo Reyero y Fabián Fattore (Argentina) presentaron personalmente sus films y dialogaron con el público.

El programa de exhibiciones estuvo integrado por: Proyecciones especiales (PE), Retrospectiva Hartmut Bitomsky (HB), Retrospectiva Stéphane Breton (SB), Encuentro con Ricardo Iscar (RI), Carta blanca a Jean-Pierre Rehm (JPR), Conexión Nyon (CN), Crónicas de los años de brasa (CAB), Dos documentales argentinos (DDA), Festival de festivales (FF), Estudios de caso (EC).